Gala del MET: estos fueron los mejores looks

Por: Nicole D.

Anoche se celebró la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que este año rindió homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa, Rei Kawabuko.

Kawakubo, de 74 años, inspiró a diseñadores destacados como Karl Lagerfield y Dries Van Noten, y es sólo la segunda modista, después de Yves Saint Laurent, en ser homenajeada en vida en la MET Gala.

Desde Rihanna, Katy Perry a Madonna,  una larga lista de cantantes, modelos y figuras destacadas de Hollywood desfilaron frente a miles de fotógrafos en la entrada al museo. Hay que mencionar que quien se llevó todas las miradas fue Rihanna, quien fue fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso.

Por originalidad, la actriz Blake Lively quien asistió con su esposo, Ryan Reynolds, se llevó todos los elogios de la noche, vistiendo un Versace dorado, con un profundo escote y una cola formada por plumones de distintos tonos de azul.

También destacó Dakota Johnson, que vistió un vestido Gucci negro muy elegante con hombros voluminosos y una falda formada con flores.

Katy Perry, fiel a su excéntrico estilo, llevó un vestido rojo de gran volumen y pedrería del mismo tono, una larga cola en rojo que también cubría su rostro y un peculiar tocado con elementos metálicos.

¿Cuál es tu favorito?

También podría gustarte