‘Friends’: la trágica historia de Matthew Perry

por: Nicole D:

Si creciste en los años 90 probablemente hayas escuchado o visto la serie de comedia ‘Friends’. Uno de sus protagonistas, Matthew Perry quien interpretó a Chandler Bing, fue llevado de urgencia el martes a una clínica de Los Ángeles por un fuerte dolor abdominal que más tarde descubrieron que sufría de una perforación intestinal.

Felizmente el actor salió bien de la operación, pero muchas personas afirman que podría tener relación con los problemas de adicción contra los que pelea desde hace tiempo. Hace 3 años admitió que era adicto al alcohol y que en sus peores días podía tomar varias botellas y treinta pastillas de Vicodin, un opioide para aliviar el dolor.

Pero esto se remonta hasta antes de ‘Friends’, cuando en 1997 cayó en su peor crisis debido a un accidente de esquí que lo llevó a conocer los analgésicos y se volvió dependiente. Durante la serie se pueden ver sus cambios de peso, y el propio Perry reconoce que no recuerda nada de lo ocurrido durante la tercera y sexta temporada.

Ingresó a terapia en dos oportunidades y en el 2016 celebró su recuperación:

"He tenido grandes momentos en mi vida, también muy malos… Me han dado premios y reconocimientos, pero lo mejor que he hecho es que, si se me acerca un alcohólico y me pide ayuda, siempre le digo que sí. Sé cómo conseguirlo".

Esperemos Matthew se recupere rápidamente de la operación y no sufra una recaída.

 

También podría gustarte