Fortnite: padres pagan hasta $20 la hora por tutores del videojuego para su hijos

Por: Daniela C.

El fenómeno de videojuegos 'Fortnite' está llegando a niveles insospechados. Según reporta The Wall Street Journal, los padres están pagando hasta $20 la hora a tutores del popular videojuego para que sus retoños mejoren sus posibilidades de obtener una victoria en Battle Royale.

El exitoso juego de Epic Games, disponible para iPhone, Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un juego al estilo "Juegos del Hambre" que puede jugarse solo o en pequeños equipos donde el sobreviviente o equipo sobreviviente gana la partida.

"Hay presión no solo por jugarlo, sino para ser realmente bueno en eso", comentó Ally Hicks, que compró cuatro horas de lecciones para su hijo de 10 años. " Puedes imaginar cómo fue eso para él en la escuela".

De acuerdo a varios padres, la presión por obtener éxito en el juego puede ser muy grande para sus hijos, motivo por el cual intentan mejorar sus posibilidades de ganar contratando a "expertos".

Así que si eres muy bueno en Fortnite, ahí una oportunidad de negocio puntualmente lucrativa en el mercado norteamericano. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte