Fergie recibió una ola de críticas por su forma de cantar el himno nacional de los Estados Unidos

Por: Daniela C.

¿Quién no se acuerda de Fergie? La ex vocalista del desaparecido grupo 'The Black Eyed Peas' nos ha deleitado con su voz durante varios años como parte de esta agruáción  y posteriormente lanzó su carrera como solista. Recientemente fue invitada al All Star Game de la NBA para entonar el himno nacional de los Estados Unidos y ella sorprendió con una versión más lenta y con muchas fallas que no fue del agrado de todos:

Youtube ha recopilado comentarios verdaderamente hilarantes aunque algunos también hirientes hacia Fergie. Por ahí alguien decía que "siento que estoy escuchando a un gato al que se le ha pisado la cola y que se rehúsa a morir", o simplemente muchos pedidos que se retire del canto para siempre porque lo hizo demasiado mal (y encima se metió con el himno nacional).

Lo cierto es que Fergie ha dado sus declaraciones a TMZ:

"Siempre he estado honrada y orgullosa de poder cantar el himno nacional y para aquella noche quise probar con algo especial para la NBA. Me gusta correr riesgos artísticamente pero claramente esto no fue lo que buscaba. Amo a este país y de verdad hice lo mejor que pude". 

Y por supuesto, los memes y comentarios no se hicieron esperar:

El himno de Fergie terminó hace 30 minutos y aún no me recupero. Una parte de mí no será la misma.

¿Acaso Fergie quería hacer una versión del himno a lo "Marilyn Monroe"?

Lamentamos la interpretación de Fergie pero nos ha quedado claro que ella, sinceramente, creía que lo había hecho bastante bien. Desgraciadamente, fue la única que lo pensó.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte