El fan film de Harry Potter obtiene la bendición de Warner Bros.

Por: Nicole D.

La película de acción en vivo hecho por fans basada en la historia de origen Voldemort ha obtenido el visto bueno por parte de Warner Bros. El tráiler de Voldemort: Orígenes del Heredero, es definitivamente algo digno de celebrar, no sólo porque es un sueño hecho realidad para muchos devotos de la saga, sino también porque está increíblemente bien hecho.

El tráiler hecho por Gianmaria Pezzato y Stefano Prestia bajo el nombre de Tryangle Films tuvo una campaña en Kickstarter para recaudar fondos para continuar la producción de la película, pero la campaña fue abruptamente cortada, llevando a muchos a creer que el dúo de cine había recibido una carta de cese de los jefes de Warner Bros. En una entrevista con Polygon, Pezzato explicó su conversación con ellos:

"Hemos tenido una discusión privada y confidencial con Warner Bros. que nos contactó durante el período de la campaña de financiamiento, lo único que podemos decir es que nos permiten continuar con la película, de una manera no lucrativa, obviamente".

Esta es una gran e inesperada noticia para aquellos que quieren ver la película de los orígenes del innombrable. Esto también es asombroso porque Warner Bros. puede ver la pasión que Pezzato y Prestia han traído al mundo extenso que J.K. Rowling creó. Pezzato continuó contando sobre la motivación detrás de su proyecto:

"¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort?, ¿qué pasó en esos años, y qué fue lo que realmente pasó en Hogwarts cuando regresó?". Hay algunas pistas en los libros que no han sido respuestas en absoluto en las películas. Esta es la historia que queremos contar: El ascenso del Señor Oscuro antes de Harry Potter y su fallecimiento".

Warner Bros. está permitiendo que la película se haga con la condición de que Tryangle Films no saque dinero de su proyecto. Podrás ver la película de forma gratuita en YouTube cuando se haya completado.

También podría gustarte