El famoso huevo de Instagram se rompe para concientizar sobre la salud mental

por: Nicole D.

Todos deben conocer al huevo de Instagram, Eugene, que rompió récord de likes en la red social el mes pasado.

La idea original, fue finalmente revelada ayer por su creador, Chris Godfrey, un hombre de 29 años a The New York Times. El huevo hizo su primera y misteriosa aparición el 4 de enero, bajo el nombre de World Record Egg: "Establezcamos juntos un récord mundial y obtengamos la publicación con más likes en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)!".

Ese primer post cuenta actualmente con 52M likes.

Eugene, ahora se quebró por la presión de las redes sociales y compartió un post con una animación de más de 20 segundos en el que el huevo se agrieta y colapsa, con una leyenda que dice: "Recientemente he comenzado a agrietarme. La presión de las redes sociales me está llegando. Si también estás luchando, habla con alguien". El clip dirige a los espectadores al sitio web de Mental Health America para concientizar sobre la salud mental.

La gran popularidad del huevo lo llevó a la asociación con Mental Health America, "la primera de varias causas" que Eugene ayudará a promover. La publicación ya cuenta con más de 5 millones de "me gusta".

 

También podría gustarte