Ezra Miller se lució en la alfombra roja de ‘Liga de la Justicia’ con labios pintados

POr: Nicole D.

"¡Ama a un hombre con una masculinidad segura!". El actor de Liga de la Justicia’ llegó a la alfombra roja para el estreno en Beijing, donde hizo alarde de sus labios rosados usando la línea de cosméticos de la cantante Rihanna, Fenty Beauty.

Un video en el que nombra con orgullo la marca a reporteros se ha vuelto viral en Twitter con más de 10,000 retweets y 29,000 likes con fanáticos que se regodean con su elección de belleza única y elogian su confianza para usar maquillaje.

De hecho, Ezra Miller no pudo evitar brillar sobre su aspecto cuando le preguntaron dónde había encontrado un color de labios tan divertido, compartiendo vivamente: 'Esto es Fenty, Fenty Beauty', mientras señalaba sus labios de color rosa intenso.

El nativo de Nueva Jersey es famoso por sus papeles en Hollywood, pero también es conocido por su pasión por la moda, favoreciendo atuendos atrevidos y trajes eclécticos tanto dentro como fuera de la alfombra roja. Obviamente, su personalidad excéntrica se debe a que es abiertamente gay, por lo que digan lo que digan, no será de su incumbencia.

‘Liga de la Justicia’ llega el 16 de noviembre.

 

También podría gustarte