Exclusivo: Conoce al genio tras “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas”

Escrito por: Jorge C.

Ya pasaron casi 50 años de la creación de la historieta Valérian y Laureline” y la adaptación hecha por el famoso director Luc Besson ha sido una de las películas mas esperadas en el año.

“Hoy en día tenemos que tener cuidado, porque pronto en los cines vas a ver diez veces las mismas películas de superhéroes” – dijo el director  en la entrevista.

No hay duda alguna en las preferencias que tiene este director hacia la aventura y la ciencia ficción, dejándonos satisfechos con muchas de sus entregas. No obstante, sabemos que siempre hay dos lados en una película; el externo y el interno. Nosotros, los espectadores, siempre gozamos lo externo, podemos ver directamente el resultado sin saber todo lo que ha pasado para llegar hasta ahí, incluso hasta podemos conocer al director solo con ver la película. Pero…¿Y el lado interno? ¿Cómo fue el proceso de esta película? ¿Qué es lo que pasa por la mente del director para crear y adaptar tales escenas? Pues puedes conocerlo en nuestra entrevista exclusiva con el. 

 

También checa: 

 

También podría gustarte