*

Esto es lo que Jennifer Lawrence le diría a Trump si alguna vez lo conoce

Ya tiene el discurso preparado y no es nada bueno.

CINESCAPE 08 de diciembre del 2017
Esto es lo que Jennifer Lawrence le diría a Trump si alguna vez lo conoce

Por: Nicole D.

La actriz Jennifer Lawrence nunca se ha reunido con el presidente Donald Trump, pero ya tiene una respuesta preparada para ese momento.

The Hollywood Reporter le preguntó  la ganadora del Oscar si quería conocer al presidente: "Creo que sí. Tengo un buen discurso. Y termina con un martini en la cara. Tengo algo que decirles a todos ellos. Veo diferentes personajes en las noticias, y digo ‘Solo espera’".

Lawrence dijo que ella está "definitivamente" preparada para una reunión, en caso de que surgiera. "Oh, Dios mío, he estado esperando este momento. Te daré una pista, no es agradable. No querrías que te lo dijera".

Para bien o para mal, no tenemos que pensar demasiado en lo que eso podría implicar. Le dijo a Graham Norton el año pasado que terminó en el mismo concierto que Trump. "Así que tuve a toda mi seguridad, estaba como, 'Encuentra a Donald Trump'", dijo. "Me empeñé en encontrarlo y hacer un video de mí diciendo: 'Hola, Trump. Jódase!’"

“¡No dejes que esto te derrote, deja que esto te enfurezca!", escribió Lawrence después de que Trump fuera elegido para el cargo. "¡Deja que te motive! Deja que este sea el fuego que no tuviste antes. Si eres un inmigrante, si eres una persona de color, si eres LGBTQ +, si eres mujer, no temas, ¡sé fuerte!"

Al abordar esta frustración política con THR, Lawrence observó cómo convirtió su enojo en acción.

"Empecé simplemente tratando de recaudar dinero para la organización [Represent.Us] de la que soy miembro. Y luego iré a giras por los campus. Quiero hablar con estudiantes de secundaria y universitarios. Quiero viajar a las áreas de donde soy para que las personas se den cuenta de que la corrupción es un tema completamente no partidista. Y queremos tener una conferencia de prensa donde las únicas personas que hacen las preguntas son los estudiantes de secundaria y universitarios. Me gustaría [también] ayudar a aprobar un conjunto de leyes [contra la corrupción gubernamental]. Podremos aprobar legislación estado por estado para ayudar [a detener] la corrupción en nuestro gobierno. Me encantaría aprobar leyes que ayuden a los padres de famosos a llevar a sus hijos a lugares sin tener que preocuparse por los paparazzi".

Sin duda, Jennifer Lawrence tiene claro lo que desea cambiar de su país. Sería buena idea que se una a Dwayne Johnson y puedan ejercer leyes que acaben con toda la corrupción.

 

COMENTAR
Loading...