Este era el importante anuncio de Marvel

Por: Daniela C.

El día de ayer Marvel publicó que tenía algo grande que anunciar y finalmente hace pocos minutos lo revelaron. Si bien creímos que podía tratarse de un adelanto de Thor: Ragnarok o el anuncio de la directora de Captain Marvel, el teaser de Infinity War o hasta nuevas fechas y proyectos en su universo cinematográfico….pues nos equivocamos todos. Lo cierto es que lejos del mundo del cine, el anuncio tiene que ver con el de los videojuegos.

De esta manera lanzaron el teaser del proyecto que están realizando junto a Square Enix, Crystal Dynamics (Tomb Raider) y Eidos Montreal (Deus Ex), formado por varios videojuegos que serán lanzados en los próximos años. Sin embargo, no hay detalles de las fechas ni plataformas y según su publicación habrá que esperar aún al 2018 para tener más detalles. Ni modo. 

"El proyecto Avengers está siendo diseñado para los jugadores alrededor del mundo y estará lleno de todos los personajes, ambientes y momentos icónicos que han emocionado a los fans de la franquicia. Contando con una historia original, presentará un universo que los jugadores podrán jugar para los próximos años. Más detalles sobre el proyecto de The Avengers y otros juegos serán anunciados en 2018" – se pudo leer en Youtube.

Estamos ante el nuevo Marvel Gaming Universe.

También podría gustarte