Este es el auto que diseñó Robert Downey Jr. y le regaló a Chris Evans

Escrito por: Jorge C.

Después de todo lo que pasó en ‘Capitán América: Civil War’, sabemos que Steve Rogers y Tony Stark no están en muy buenos términos, pues incluso en ‘Infinity War’ tuvo que ser Bruce quien haga la conexión con el Capi. Sin embargo, esta rivalidad solo queda en la pantalla, pues en la vida real los actores han demostrado ser muy buenos amigos.

Tanto así que el mismo Downey Jr. le ha regalado un auto a Evans, y no cualquiera, sino un Camaro diseñado por él mismo, construido por SpeedKore y basado en el Capitán América, con un verde fundido al fiel estilo militar para la parte exterior, un marrón gastado de cuero para el interior y con el logo del personaje que interpreta Evans en el volante.

Todo esto lo sabemos gracias a Jay Leno, quien fue presentador en ‘The Tonight Show’ y actualmente está metido en un programa llamado ‘Jay Leno’s Garage’, en donde tiene la oportunidad de hablar de coches y motos que son únicos, así como también charla con los dueños y creadores de los vehículos.

En la última promoción de su próximo programa, se reveló lo siguiente:

"Camaro diseñado por Robert Downey Jr. como regalo para Chris Evans. No se pierdan a Chris Evans aprendiendo a conducir una escena de riesgo y a recalentar su coche el jueves 30 de agosto en 'Jay Leno's Garage'. Lo podrás ver en la CNBC a las 10 pm".

Finalmente, te dejamos algunas imágenes del auto bajo estas líneas. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte