Esta es la razón por la que Dwayne Johnson es el mejor

Por: Nicole D.

La Roca no basta con sorprendernos con su talento y amabilidad que tiene con sus fanáticos y eso lo ha convertido en uno de los actores más simpáticos de Hollywood. La estrella de la saga Rápidos y Furiosos es muy atento con sus seguidores y prueba de ello es un video que grabó  a la salida del set de su nueva cinta, Rampage.

Según dice, el actor terminaba su día de trabajo y decidió acercarse a unos fans que habían esperado durante 10 horas hasta que salga. En un principio solo atinó a saludar, pero lo que les esperaba era aún mejor:

 

A post shared by therock (@therock) on

Sin duda, no es la primera vez que Dwayne Johnson ha mostrado agradecimiento y cariño a sus seguidores, esta es otra publicación en su cuenta de Instagram:

 

A post shared by therock (@therock) on

“Estaba conduciendo mi auto después del trabajo y un chico se detuvo a mi lado, me reconoció y se volvió loco. Bajé la ventana para decirle hola y REALMENTE se volvió loco. Salió de su auto y vino a mi lado, se paró en el carril por donde venían los autos. Me dijo 'Dios, La Roca, eres mi héroe, ¿puedo hacerme una foto contigo?".

¡Si algún día lo ves, no dudes en acercarte!

#TeamRock

También podría gustarte