Esta emblemática canción de Bob Esponja podría ser presentada en el próximo Super Bowl

Escrito por: Jorge C.

Muchos de nosotros hemos disfrutado de ‘Bob Esponja’, serie animada transmitida por Nickelodeon que se ganó el cariño de muchos fans alrededor del mundo gracias a sus divertidas ocurrencias. Sin embargo, tras la muerte de su creador (Stephen Hillenburg) la serie ya no se transmitirá más, lo que ha ocasionado gran pena para los amantes del ‘pantalones cuadrados’.

Ahora, en homenaje a este genio de la animación, se ha iniciado una petición para que en la mitad del Super Bowl, final del campeonato de la National Football League en el que muchas marcas, bandas y franquicias aprovechan para mostrar todo lo que tienen, se presente una de las emblemáticas canciones de la serie. Esta es ‘Sweet Victory’, la cual apareció en la segunda temporada del show, en el episodio ‘Band Geeks’ (La Banda de los Tontos) en donde Calamardo dirige un espectáculo en lo que parece ser el medio tiempo de este evento, cosa que podría volverse realidad.

Esta petición apareció en Change.org y aunque por un momento todo parecía ser un rumor o algún tipo de broma, ya cuenta con más de 900 mil firmas apoyando la idea y si eso no fuera poco, la cuenta oficial de Twitter del MercedezBenzStadium (lugar en el que se realizará esta final) publicó lo siguiente:

¿Será que podremos disfrutar del mejor solo de todos los tiempos de la señora Puff?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte