Emma Watson pide a los fans que la ayuden a encontrar sus anillos perdidos

Por: Nicole D.

La estrella  de La Bella y la Bestia, escribió a sus seguidores mediante su página de Facebook que perdió tres anillos el domingo en el Mandarin Oriental Spa en Londres.

Emma Watson explicó que dejó los anillos en una caja fuerte dentro de su armario, pero se olvidó de ellos cuando se fue. La actriz dijo que llamó al spa, pero la seguridad dijo que no podía encontrarlos.

"A partir de ahora están perdidos", escribe la actriz. "Si fueran sólo unos anillos, podría aceptarlo, pero uno de ellos fue un regalo de mi mamá. Ella lo compró al día siguiente de mi nacimiento y lo usé durante 18 años, sin quitármelo nunca y luego me lo dio para mis 18. Llevo este anillo todos los días, es mi posesión más significativa y especial".

Watson rogó a los lectores que devolvieran los anillos si los encontraban, escribiendo: "No puedo expresar lo que significaría si volvieran a mí – no haré preguntas. Si los ha visto o tienes alguna información por favor envíe un correo electrónico a [email protected] ".

La estrella de Harry Potter dijo a Buzzfeed en marzo, mientras promocionaba su última película que el anillo de su madre sirvió de inspiración para la propia joyería de Bella, específicamente, un anillo que "se sentaría en su dedo meñique".

"La diseñadora de vestuario vio que yo tenía uno que mi madre me había dado, y ella estaba como, '¿Puedo diseñar uno para Bella?' Porque la madre de Bella muere cuando es muy joven".

Ella agregó: "De todos modos, estaba muy orgullosa del anillo y pensé que era tan hermoso que pregunté si podía quedármelo y me dijeron que sí". Hasta el momento, se desconoce si Emma Watson recuperó sus anillos perdidos, esperemos lo haga pronto! 

También podría gustarte