Emma Stone habla sobre su batalla contra la ansiedad

Por: Daniela C.

Emma Stone parece una chica de lo más relajada y elocuente, ciertamente lo es delante de cámaras pero no exactamente vive de esta manera todo el tiempo o al menos. Recientemente se sentó en el sillón de Stephen Colbert y además de hablar sobre su película 'La Batalla de los Sexos' (en la que saldrá junto a Steve Carrell), se animó a hablar sobre otra "batalla" contra la que ha luchado durante toda su vida.

Stephen Colbert sacó un dibujo que hizo Emma cuando tenía unos tiernos 9 años y en el podíamos ver su autorretrato acompañada por una pequeña criatura a su lado. En el dibujo se podía leer: 'Soy más grande que mi ansiedad' y al ser consultada sobre él, la actriz contó que había tenido años complicados por este trastorno pero que la actuación le ayudó a superarlo. 

Emma Stone se encontraba en el set de Stephen Colbert para promocionar la película 'La Batalla de los Sexos', donde interpreta a la tenista  Billie Jean King quien se enfrentó en 1973 a Bobby Riggs en un partido sin igual. La película llega a salas norteamericanas esta semana.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte