Dwayne Johnson sorprende a su doble de acción con tremendo regalo

Por: Daniela C.

Si eres fan de La Roca o lo sigues en redes sociales, ya debes saber de sobra que el actor verdaderamente tiene un corazón de oro. Si se trata de sus fans, no duda en siempre estar con una sonrisa, sacarse selfies o firmar autógrafos y con los suyos, demás está decir que es muy desprendido y comparte lo que tiene.

Dwayne ‘La Roca’ Johnson tiene un primo y se ve exactamente igual a él

Su primo y doble de acción por los últimos 17 años, Tanaoai Reed, ha sido el último beneficiario del amor de Dwayne Johnson. El mismo Dwayne subió un emotivo video y mensaje a su cuenta de Instagram agradeciéndole por su trabajo y como muestra de ello, le regaló nada menos que tremenda camioneta. 

La sorpresa se armó para que parezca una simple entrevista donde el actor compartiría con sus seguidores sobre el trabajo conjunto con su ya conocido doble de acción, pero venía con un giro sorpresa para Tanaoai quien recibió una camioneta nueva que lo emocionó hasta las lágrimas.

 

Una publicación compartida de therock (@therock) el

SORPRESA! Me encanta entregar llaves¡Te amo hermano y disfruta tu nueva camioneta! En el transcurso de mi carrera, mi doble (y primo) Tanoai Reed se ha roto varios huesos, tendones, ligamentos y ha logrado varios honores de "El Doble del Año". Todo hecho con un objetivo en mente: entregar la mejor película posible al mundo. Hice entrega de esta camioneta personalizada justo a tiempo para sorprenderlo (todavía se está recuperando de una lesión de acrobacias) mientras dimos una entrevista sobre nuestras carreras juntos, que pensó que iba a ser una entrevista. Como verás en el momento en que puse mis manos en mis caderas, esa es la señal de los conductores para alejarse y revelar la gran sorpresa. Tanoai no solo representa a nuestra familia y mi carrera con un compromiso y una pasión implacables. También representa a toda una comunidad de dobles de Hollywood que es verdaderamente la columna vertebral de nuestro negocio. Te amo uso y gracias por la sangre, sudor, lágrimas y años. Recién estamos comenzando. ¡Disfruta tu nuevo camión! #LetsRoll 
 

Tanaoai también compartió algunas imágenes del emotivo momento en su cuenta personal, donde agradeció a Dwayne el hermoso gesto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte