¿Dwayne Johnson postulará para ser presidente de los Estados Unidos?

Escrito por: Jorge C.

Desde hace tiempo, el rumor de que Johnson quería postular para la presidencia de Estados Unidos se hacía más y más grande, pero ahora parece ser que va a lo serio.

El actor hizo una aparición junto a Kevin Heart (quien dice apoyarlo completamente) en el Show de Ellen, donde confirmó una vez más que sí tiene planeado entrar al mundo de la política. Acá te dejamos la entrevista: 

Retomemos: Primero, durante una entrevista para la revista GQ, comentó que piensa bastante en armar su campaña de candidatura de las elecciones para el próximo 2020. Sin embargo, con todas las películas que tiene en camino, esta fecha es muy pronto para poder armar un buen plan. No obstante, esto fue lo que dijo en una reciente entrevista acerca del tema:

"No podría hacer las dos cosas … cuando miras mi pizarra a medida que avanzamos y avanzamos hacia 2019 y 2020, la lista se va acabando en 2021, por lo que se siente como la consideración realista sería 2024."

Teniendo en cuenta toda esta información, 2024 es una fecha con muchas probabilidades de que esto suceda. ¿Ustedes que opinan?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte