Dwayne Johnson podría convertirse en el Presidente de Estados Unidos

Por: Nicole D.

Si bien aún estamos lejos de la elección presidencial del año 2020, el actual presidente Donald Trump puede encontrarse enfrentándose a La Roca. Después de insinuar en una entrevista que consideraría convertirse en el presidente de los Estados Unidos, el papeleo se ha archivado en nombre de Dwayne Johnson para una campaña titulada "Run The Rock 2020".

The Hill informa que el documento que ya figura en el Comité Federal de Elecciones bajo su nombre para la campaña, fue presentado por Kenton Tilford, un consultor político.

“Soy un fan de La Roca. Es un artista increíble y las causas que defiende (por ejemplo, la defensa de los veteranos) son verdaderamente inspiradoras para mí”, manifestó durante una entrevista con CNN.

Mientras promocionaba su nueva película de Baywatch en mayo, La Roca dio una entrevista donde reveló que los fans le habían estado pidiendo una carrera presidencial, lo que hizo que realmente se detuviera y pensara si debía o no postular. Dijo que cree que podría hacer una diferencia y que le gustaría ver un mejor liderazgo en la Casa Blanca, y que desafiaría las políticas puestas en marcha por Donald Trump. Esto es lo que tenía que dijo en la entrevista:

"Personalmente, siento que si yo fuera presidente, el equilibrio sería importante, el liderazgo sería importante, asumir la responsabilidad de todo el mundo (si no estuviera de acuerdo con alguien) en algo, no los cerraría. Lo primero que haremos es que nos vayamos a sentar y hablar de ello. Es difícil clasificar en este momento lo que pienso acerca de cómo lo está haciendo, muy aparte de decirle cómo funcionaría, le diría lo que a mí me gustaría ver."

Dwayne Johnson también habló sobre una carrera potencial para postular como presidente durante una aparición en The Tonight Show en mayo. El actor está registrado como independiente, por lo que si de hecho se postula como Presidente, podría hacerlo como un candidato de terceros, aunque esto aún no se ha confirmado.

¿A quién no le gustaría ver a La Roca en la Casa Blanca?

También podría gustarte