Dwayne Johnson cumple 45 años y seguro no sabías estas 15 cosas sobre él

Por: Daniela C.

El gran Dwayne Johnson cumple hoy 45 años y además de estar en la cresta de la ola – Actor Mejor Pagado, el Hombre Más Sexy del Mundo según People y Artista del Año – lo que se viene para esta estrella no se ve nada mal con 26 proyectos en su horizonte.

Para homenajearlo por su onomástico, te contamos 15 datos que no sabías del Actor del Momento.

1) Tiene ascendencia samoana por parte materna, de la cual está muy orgulloso. 

2) Cuando era pequeño, él y toda su familia fueron desalojados de su casa. Eran tiempos difíciles para Dwayne porque su familia estaba casi en la quiebra y desde aquel momento supo que tenía que trabajar muy duro para que él y los suyos no vuelvan a padecer necesidades.

3) Si bien fue conocido en el mundo de la Lucha Libre, Dwayne Johnson quiso ser jugador de fútbol en su juventud y formó parte del equipo de fútbol americano de la NCAA a través de la Universidad de Miami. Sin embargo, no pudo saltar a la liga profesional por algunas lesiones que sufrió.

4) Y como estuvo en la Universidad de Miami, se tituló como licenciado en criminología, especialista en fisiología. Ni más ni menos.

5) El apelativo de 'La Roca' se lo debe a su padre, el también luchador Rocky Johnson. Sin embargo, tuvo que disputar el nombre con Vince McMahon a quien le compró los derechos. Logró alzarse 10 veces como campeón mundial en su faceta profesional. 

6) Su primer papel en el cine fue en 'El Regreso del a Momia' (2001) pero su primer rol protagónico fue 'El Rey Escorpión' que si bien no fue un éxito de taquilla ($165 millones), lo puso en el radar de Hollywood. 

7) Es más, con este rol se lleva el récord salarial de un debutante en Hollywood porque le pagaron $5.5 millones. 

8) Desde el 2009 es pareja de Lauren Hashian, instructora de pilates con quien tiene una pequeña hija. Sin embargo, el actor ya era padre de Simone García Johnson, de quince primaveras. Aquí una foto con su madre, su hija mayor y su esposa.

9) Y así como tiene una excelente relación con la hija de su primer matrimonio, con su ex-mujer, Dany García, las cosas van tan bien que él ejerce como su representante.

10) El rol del Agente Hobbs no en la saga de 'Rápidos y Furiosos' no era originalmente para él y de hecho estaba pensado en un actor mucho mayor. Sin embargo, a los productores les gustó tanto Dwayne Johnson después de actuar junto a Vin Diesel que reescribieron el papel.

11) A pesar que siempre lo vemos de buen humor, Dwayne Johnson no ha escapado de las garras de la depresión y tuvo tres momentos de su vida en los que lo atacó: después de una lesión en el hombro que hizo que peligrara su carrera como futbolista en la universidad, cuando fue apartado de la liga canadiense de fútbol y finalmente en 2008, cuando se divorció de Dany García.

12) La dieta de Dwayne consiste en 7 comidas al día en las cuales ingiere aproximadamente 5500 calorías. Sin embargo, con una gran rutina de ejercicios, logra mantener su fornido cuerpo.

13) Él ha negado consumir esteroides para conseguir su impresionante figura. No obstante, admitió haber consumido anabólicos durante sus años universitarios pero lo hizo por poco tiempo.

13) Es tan disciplinado con su comida que cuando sabe que va a tener que comer fuera de casa, no duda en llevar su taper si no tiene otra opción.

14) Va a ser torturado por siempre con esta foto:

15) Su sueño es estar en una película de Star Wars y con lo gigante que se está haciendo su nombre, esperamos que se vuelva realidad algún día. Por ahora su otro sueño, de convertirse en superhumano está a la vuelta de la esquina porque será Black Adam en el Universo Cinematográfico DC Comics.

Y como cerecita del pastel, te dejamos la entrevista que le hice para Rápidos y Furiosos 8, donde al final no pude ocultar mi emoción por tener frente a frente a este grande del mundo del cine y entretenimiento! ¡Feliz cumpleaños Dwayne Johnson!

 

También podría gustarte