Dwayne Johnson es el actor mejor pagado en la lista Forbes de este año con $124 millones

Por: Nicole D:

El año pasado, Dwayne  Johnson llevó a casa el título más alto jamás visto en ganancias en los 20 años de historia de la lista ‘Celebrities 100’ de Forbes.

Desde junio 2017 hasta junio de este año, Johnson ganó $ 124 millones, casi el doble del total de lo que se publicó en la lista de 2017. Johnson ocupó el quinto lugar general en Celebrity 100 de 2018, 17 puestos más arriba de su clasificación en la lista del año pasado, que fue el número 22.

Aunque Forbes lo ha etiquetado como "el actor mejor pagado de Hollywood" en un perfil reciente, "La Roca" técnicamente ganó menos en el último año que un compañero actor, George Clooney.

Pero Clooney llegó al número 2 de la lista en gran parte gracias a la venta de $ 700 millones de su compañía de tequila, Casamigos, a la compañía británica de bebidas alcohólicas Diageo, mientras que los $ 124 millones de Johnson provino de ganancias temporarias.

Forbes informó que el actor obtuvo su récord gracias a los enormes cheques de ganancias en éxitos de taquilla incluyendo 'Jumanji 2’ y su negocio de siete cifras para publicar sus películas en sus propias redes sociales.

 

También podría gustarte