‘Dragon Ball Super’: No se transmitirá el episodio final de la serie en el Circuito Mágico del Agua

Escrito por: Jorge C.

Hace unos días salió la noticia de que, gracias a la Municipalidad de Lima, este 24 de marzo se iba a realizar el ‘Dragon Ball Super Fest’, en donde los fans del anime podríamos disfrutar de concursos de cosplay, presentaciones de bandas en vivo y algunas cuantas sorpresas más (eso es todo lo que dice en el anuncio).

Sin embargo, muchos fans pensaron que este evento incluiría la presentación del último capítulo de la serie en pantalla grande (al mismo estilo de México).

Aunque este rumor se hacía cada vez más grande, solo era cuestión de leer bien para no crearse alguna ilusión. No obstante, hay que reconocer que esta idea no era tan descabellada e incluso Jorge Rojas Bernuy, jefe de imagen y eventos del Circuito Mágico del Agua, afirma que sí se intentó llegar a un acuerdo con Crunchyroll (quienes tienen el derecho de transmisión), pero no obtuvieron respuesta alguna.

“Hemos conversado con Crunchyroll, quienes tienen el derecho de transmisión, y llenamos un formato que nos enviaron para poder mostrar el episodio, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. Después del comunicado de Toei Animation hemos visto factible no emitir el episodio en pantalla gigante”, dijo.

Si no estás muy enterado del tema, esto fue lo que publicó Toei Animation acerca de las proyecciones del último capítulo:

Por otro lado, esto no quiere decir que el evento haya sido cancelado, pues todo sigue en pie tal y como se quedó desde un principio, como un festival de ‘Dragon Ball Super’, lleno de concursos, música y más.

Finalmente, y sabiendo cómo respetan las reglas en nuestro país, la Municipalidad de San Juan de Miraflores ha posteado lo siguiente en su página oficial de Facebook:

Aunque no se mencione de manera directa, si leemos los comentarios, parece que se transmitirá el penúltimo episodio de la serie (el cual toca este 17 de marzo) en pantalla gigante. ¿Te apuntas para ir?

TAMBIÉN CHEQUEA: 

 

También podría gustarte