Dragon Ball: Adidas lanzará línea de zapatillas inspirada en el anime

Por: Daniela C.

¡Atención fans de Dragon Ball! Estamos seguros que estás a punto de decir "¡CÁLLATE Y TOMA MI DINERO!". Tienes que ver la próxima colección de Adidas / Dragon Ball que estará disponible a partir en algún momento del presente mes de Agosto.

La colección Son Gokú Vs Freezer ha mostrado el par de modelos que la conforman. El primero de ellos está inspirado en la clásica zapatilla Adidas ZX500 RM con los colores del uniforme de nuestro saiyajin favorito.

Por su parte, la zapatilla inspirada en Freezer es un modelito un poco más actual: la Adidas Yung-1, por supuesto, con los colores del villano más famoso de la saga.

Ojo que anteriormente ya había sido revelada una imagen que había dado qué hablar y que mostraba algunos otros modelos de esta colección. Por Twitter se comentó que parte de ella estará disponible aún en noviembre de este año así que a tomar en cuenta que la marca puede sorprender con más. #HayColoresAmigo

Asimismo, tampoco se ha anunciado una fecha concreta así que si quieres tener en tus manos un par de ejemplares de esta colección exclusiva tendrás que estar muy pendiente a la página de Adidas y las noticias para ver cuándo es que podrás efectuar tu compra. Es más, hasta es altamente probable que la marca decida iniciar la venta sin más anuncio así que a estar muy atento.

¿Cuál es la que más te ha gustado?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte