Disney revela el increíble modelo de lo que será Star Wars Land

Por: Nicole D.

La expo D23 de Disney ha comenzado oficialmente y hemos recibido el primer vistazo a Star Wars Land a través de un modelo 3D gigante y muy detallado. El CEO de Disney, Bob Iger, anunció la expansión de Star Wars en la Expo D23 en 2015 con una construcción que comenzaría en 2016. Se espera que Star Wars Land abra sus puertas en los parques temáticos de California y Florida en 2019.

Antes de la inauguración del modelo en 3D, sólo conocíamos bocetos de arte y descripciones que estaban disponibles para el público, por lo que esta es una gran noticia. El modelo es increíblemente detallado hasta una miniatura de BB-8 dentro de la nueva expansión. Los asistentes del D23 podrán ver el modelo en toda su gloria en un show room durante todo el fin de semana.

Según una explicación más detallada, los huéspedes podrán "tomar los controles del Halcón Milenario en una misión personalizada" y participar en "una aventura épica de Star Wars que pone a los visitantes en medio de una batalla climática entre Primera Orden y la Resistencia". Ambos parques serán de aproximadamente 14 hectáreas en California y Orlando. Al parecer, las expansiones de los parques temáticos se basarán en un universo nunca antes visto del universo Star Wars, que incluye tiendas de regalos y restaurantes temáticos.

El planeta nunca antes visto parece estar formado por un montón de lugares diferentes, lugares parecidos a Mos Eisley, Endor y Tatooine. Al parecer, la expansión de los parques temáticos costarán por lo menos $ 1 millón para construir, lo que hará mucho más sentido una vez que veas las imágenes.

La idea era hacer una experiencia inmersiva para los visitantes de Disneyland y sin duda parece que va a terminar de esa manera. Como se dijo anteriormente, no está claro cuándo abrirán las puertas de Star Wars Land, pero es más probable que sea para el verano de 2019.

También podría gustarte