*

Disney: algunos detalles sobre su plataforma de streaming

Otro competidor para Netflix.

CINESCAPE 09 de febrero del 2018
Disney: algunos detalles sobre su plataforma de streaming

Por: Daniela C.

En agosto del año pasado, una noticia estremeció las redes y puntualmente el mundo del streaming. Disney se iba a separar de Netflix y lanzar su propia plataforma de contenidos, que si bien aún tendría que pasar cierto tiempo en desarrollo, planean tenerla lista para el 2019.

Hoy tenemos algunos detalles de este anuncio que cayó como un baldazo de agua fría para los suscriptores de Netflix y para la propia compañía, quien ahora tiene un gran competidor. 

Deadline ha dado algunos detalles sobre lo que podrían estar preparando en Disney, que si bien son escuetos a la hora de informar por ahora, alguito ya se sabe. El portal ha revelado que la fecha de lanzamiento de este servicio estaría contemplado para el otoño norteamericano del 2019 y que planean crear entre cuatro y cinco películas y cinco series de televisión originales en el primer año.

Los títulos que estarían contemplados podrían ser 'Don Quijote' (con guión de Billy Ray), 'La dama y el vagabundo', 'El mago de papel', 'Stargirl' (dirigida por Julia Hart) y 'Togo' (dirigida por Ericson Core), así como los proyectos '3 Men and a Baby', 'Sword and the Stone' y 'Timmy Failure'. 

Recordemos que además de Disney, Amazon y Apple también planean meterle punche a sus propias plataformas para desarrollar contenido original. ¿Cuánto tendrán que pagar los usuarios al final del mes para obtener todo lo que necesitan?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...