Diego Boneta escandaliza Instagram con esta fotografía

Por: Daniela C.

Una aparentemente inocente fotografía desató la histeria de las fans de Diego Boneta. El actor compartió hace un día una imagen que ha captado la atención de los cibernautas tal vez por motivos que nada tienen que ver con la intención inicial con la que fue colgada.

El actor mexicano, que se hizo muy famoso por interpretar al Sol de México, Luis Miguel, en la serie de Netflix ha visto incrementar el número de sus seguidores en Instagram tras el estreno y con más de 3 millones de ellos, ningún detalle se escapa. Por ejemplo, él subió una imagen de su entrenamiento, donde posaba sonriente sosteniendo un par de pesas pero si tu mirada baja un poquito….¡PECADO!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

¿Estás viendo bien?¿Es que acaso Diego Boneta se ha emocionado por el ejercicio? Rápidamente uno baja a leer los comentarios para saber si es la mente cochambrosa de uno o si realmente el mundo lo está viendo igual – y para tranquilidad de todos, efectivamente, no es tu imaginación, ESTÁ AHÍ.

"¿Todas ven lo mismo que yo?"

"Campo de tiro o por qué trae ese rifle?".

"Eres repartidor de Fedex o por qué ese paquetote".

"Decime que lo que tenés ahí es tu celular pq me vuelvo loca".

La imagen ha logrado obtener casi 200 mil Me Gusta y por supuesto, las etiquetas en la publicación están a la orden. ¿Quién de tus contactos merece ver cómo entrena el mexicano?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte