Demi Lovato está vendiendo la casa donde sufrió la sobredosis

por: NIcoel D:

La cantante norteamericana, Demi Lovato, se encuentra en rehabilitación desde que sufrió una sobredosis de opioides el pasado 24 de julio. Los paramédicos la encontraron inconsciente en su mansión en Hollywood y le administraron Narcan para revertir la sobredosis.

Al parecer Lovato no quiere saber nada con su casa (si se puede llamar así), porque la ha puesto a la venta. La adquirió en septiembre de 2016 por 8.300 millones de dólares y rápidamente sufrió problemas. En enero 2017, la casa corría riesgo de deslizamientos después de que tormentas amenazaran el terrero y luego un alud de lodo se precipitó en la entrada. Felizmente el Departamento de Construcción y Seguridad de Los Ángeles determinó en julio que todos los problemas habían sido corregidos y ahora la está vendiendo a 9.495 millones, según informó  TMZ.

La casa está localizada en una calle muy tranquila que tiene vista al centro de la ciudad y al Pacífico, con áreas en exteriores que incluyen un espacio para la parrilla y una piscina.

¿La compramos entre todos?

 

También podría gustarte