Daniel Radcliffe reacciona a los memes de Harry Potter

Por: Daniela C.

En internet encuentras memes de todo y por supuesto, ni Harry Potter se ha salvado de generar algunas risas en la red. Daniel Radcliffe estuvo presente en el último programa de Jimmy Fallon mientras promocionaba su obra de Broadway 'The Lifespan of a Fact', cuando el presentador tuvo la genial idea de mostrarle algunos de los populares memes inpisrado en la saga que lo hizo famoso.

Fallon mostró primero "Hairy Pugger" donde podíamos ver a un lindo Pug vestido con el uniforme de Gryffindor y luego mostró donde vemos al pequeño Harry con una Snitch en la mano que decía: "Si tienes problemas con el Quidditch, lo siento por ti, hijo. Tengo 99 problemas, pero la snitch no es uno de ellos".

"Lo que es interesante de estas cosas es que de niño eres inseguro a esa edad y nunca me sentí 'cool' interpretando a ese personaje. Aunque la gente creía que era bastante guay" – comentó Radcliffe.

Finalmente, Fallon saca su último meme que esta vez no tiene que ver con Harry Potter exactamente, pero sí con Daniel. La imagen fue captada mientras el actor estaba intentando almorzar pero sale con una cara muy divertida por lo que le pusieron el siguiente texto:

"Pensando en si los préstamos estudiantiles de tu carrera como mago van a funcionar".

Pero ¿qué pensaba Daniel en ese momento?¿Por qué la cara rara? Él lo cuenta:

"Ese soy yo, hace años, comiendo o algo y dándome cuenta de que había un 'paparazzi' a mi derecha y pensando: '¿Qué hago?"

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte