Dakota Johnson habla sobre su supuesto embarazo con Ellen DeGeneres

Por: Daniela C.

El lunes por la mañana, la prensa del corazón estaba bastante movidita por el aparente embarazo de Dakota Johnson, quien mantiene una relación con el líder de ColdplayChris Martin. Según algunos reportes, ella habría dado una fiesta durante el fin de semana en su casa para revelar el sexo del bebé que estaría esperando.

Mientras Dakota se encuentra promocionando su película 'Suspiria', Ellen DeGeneres aprovechó para preguntarle sobre su supuesto estado de gestación:

"Lo único de lo que estoy embarazada es con muy buenas ideas" – inició Dakota. "Resultó que era mi cumpleaños y habían globos que eran de color celeste y rosado así que acabé estando embarazada. Yo no sabía que iban a soltar los globos, estaban como en un arco y accidentalmente uno de los extremos se soltó. (…) Mucha gente me ha felicitado pero resultó que solo era mi cumpleaños y eso es otro tema, porque ahora le gente se ha enterado que hice una fiesta y que no los invité".

En otro momento de su paso por el programa de Ellen, la actriz contó cómo fue trabajar con uno de los galanes más codiciados del momento: el australiano Chris Hemsworth, con quien coincidió en 'Malos Momentos en el Hotel Royale'. Ella confesó haberse sentido distraída, al igual que sus compañeros, por el cuerpo del actor.

 'Malos Momentos en el Hotel Royale' llega a los cines en enero del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte