Cristiano Ronaldo prepara una serie para Facebook

Por: NIcole D:

La carrera de los futbolistas no es de las más largas que existen y es por eso que la mayoría suele buscarse negocios o alternativas paralelas para entretenerse y por supuesto, seguir ganando algún billetito.

Variety ha revelado que Facebook está en conversaciones con la superestrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, para preparar una serie dramática, lo que podría ser el mayor acuerdo original hasta la fecha.

El futbolista del Real  Madrid se ha asociado con el estudio wiip para producir este proyecto centrado en un equipo de fútbol femenino de Nueva York, cuya amistad y profesionalidad inspira la comunidad local a superar sus diferencias raciales, étnicas y de clase. Esta es la declaración de Ronaldo:

“La historia de mi vida tiene muchas similitudes con los altibajos que este equipo de fútbol femenino se encontrará en la serie. Mientras la serie tiene un trasfondo futbolístico, irá mucho más allá de mostrar este precioso deporte. Va sobre los valores, los retos, amistades, tiempos difíciles, el duro trabajo, la solidaridad, las tensiones y la armonía. En una palabra: va sobre la vida”.

Esta serie sería transmitida por Facebook Watch, la plataforma de video para contenido al estilo de la TV. Según la fuente, la red social estaría invirtiendo harto dinero y Ronaldo podría recibir un sueldo de 10 millones de dólares por los 13 episodios.

¿Te gustaría verlo?

 

También podría gustarte