‘Crepúsculo’ celebra 10 años y Robert Pattinson quiere evitarlo

Por: Nicole D.

Todos conocen ‘Crepúsculo’, la saga de vampiros basada en los libros de Stephanie Meyer que fueron un éxito mundial, cambiando la vida de sus protagonistas: Robert Pattinson y Kristen Stewart. Desde ese momento, ambos han intentado alejarse de sus personajes y ya son 5 años desde el estreno de la última cinta: Amanecer- Parte2.

Este año se celebra el décimo aniversario de la saga y Metro UK le preguntó al protagonista qué planes tiene para celebrarlo, a lo que el actor contestó brevemente: "Voy a evitarlo… Probablemente esté trabajando".

Pero a pesar la respuesta, el actor no es el más reacio a volver a la saga, como es el caso de Stewart. Él si está abierto a aparecer en otra película: "Así que, ¿tendré mi propio 'spin-off'? Siempre he tenido curiosidad. Cualquier cosa en la que hay una audiencia masiva -o una audiencia considerable- siempre me gustó la idea de subvertir las expectaciones de la gente. Podría haber algunas formas radicales de hacerlo, lo que podría ser bastante divertido. Siempre es difícil cuando no hay material como fuente", declaró en abril de este año. 

Al parecer los fans tendrán que celebrarlo sin él.

 

También podría gustarte