Conoce quiénes se encuentran en la lista de los actores más populares en redes sociales

Por: Nicole D:

A raíz de una película o serie exitosa, los protagonistas se convierten en actores de “moda” que triunfan más entre el público en ese momento dado. Pero entonces ¿quiénes son los actores más populares en redes sociales?

THR ha hecho un estudio y recopilado información de Facebook, Instagram, Twitter, Youtube y Google Plus y ha podido responder a esa pregunta que muchos nos hacemos.

¿Quieres conocer quiénes encabezan esta lista?

10. Zendaya

La cantante y actriz que empezó su carrera en la serie de Disney, Shake it Up, ha participado en Spider-Man: De Regreso a Casa y en diciembre podremos verla en el musical El Gran Showman, protagonizado por Hugh Jackman. En Instagram tiene 45.7 millones de seguidores.

9. Shay Mitchell

La actriz se encuentra actualmente trabajando en The Heiresses, pero la podemos recordar por su participación en Pretty Little Liars o en Pequeñas Mentirosas, quien hizo papel de Emily Fields. En Instagram tiene 18.3 millones de seguidores.

8. Gaten Matarazzo

Este niño nos ha cautivado con su actuación sus rulos y su adorable sonrisa en ‘Stranger Things’. Sin duda es uno de los personajes favoritos de la serie de Netflix. En Instagram tiene 5.4 millones de seguidores.

7. Kevin Hart

Pronto lo podremos ver en la nueva película Jumanji: En la Selva, donde dará vida a Moose Finbar, uno de los protagonistas. En Instagram tiene 55.3 millones de seguidores.

6. Jennifer López

La polifacética artista volverá en Second Act y a su vez desarrolla Rosarito Beach para CBS, una serie sobre el conflicto entre México y EE.UU. En Instagram tiene 70.4 millones de seguidores.

5. Millie Bobbie Brown

La joven ha saltado a la fama por su increíble interpretación como Once en Stranger Things, y sin duda uno de los personajes favoritos por sus seguidores para disfrazarse en Halloween. En Instagram tiene 9.4 millones de seguidores.

4. Finn Wolfhard

Otro chico talentoso de la serie de Netflix, Stranger Things. También ha participado en la nueva adaptación de ‘IT’, un éxito que lo ha ayudado a escalar puestos en esta lista. En Instagram tiene 6.4 millones de seguidores.

3. Noah Schapp

El tercer puesto es para el último actor de Stranger Things, pues nos sorprendió con su actuación como Will Byers en la segunda temporada. Tiene un largo camino por recorrer y por conquistar. En Instagram tiene 4.4 millones de seguidores.

2. Gal Gadot

No es sorpresa que la Mujer Maravilla tenga un buen puesto en esta lista, sobre todo teniendo en cuenta el reciente estreno de Liga de la Justicia. En Instagram tiene 13.2 millones de seguidores.

1. Dwayne Johnson

La Roca es imparable. Con Jumanji: En la Selva a punto de estrenarse y muchos proyectos en camino, Johnson todavía tiene tiempo de entretener a sus seguidores cantando o bailando en su divertida cuenta de Instagram que cuenta con 96.3 millones de seguidores. Ese número no es por nada.

¿Cuántos de tus actores favoritos entraron en la lista? ¿Te sorprendió alguno?

 

También podría gustarte