Conoce la programación especial de los canales de Disney por Navidad

Por: Daniela C.

Ya se vienen las Fiestas de Fin de Año y si ya hay mucha alegría por todos lados imagínate lo que se vivirá en el lugar más feliz del mundo. Así que si quieres celebrarlo junto a la Casa del Ratón, te comentamos lo que tienen preparado.

En Disney Channel, el 24 de diciembre a las 08:00 y a las 17:00 se podrá disfrutar de la fiesta de Navidad que se prepara en Los Parques Disney, un especial que contará con música y sorpresas y que además tendrá lugar en los parques de Walt Disney World, Orlando, Florida.

El show contará con la conducción de Raven Simone, protagonista de La Casa de Raven, y también participarán Sofía Carson y Dove Cameron, protagonistas de Descendientes 2, entre otros artistas. A lo largo del especial, se podrán conocer historias de familias que han dedicado tiempo a ayudar a otros. También habrá novedades del nuevo parque de TOY STORY en Hollywood Studios, que se inaugurará a mediados de 2018 y se realizará un adelanto exclusivo de ZOMBIES, la esperada Película Original de Disney Channel que estrenará durante 2018.

Además, el 24 de diciembre durante todo el día Disney XD emitirá un maratón de la serie animada Gravity Falls y el 25 habrá películas temáticas como de Tim Burton: El extraño mundo de Jack y Santa Claus 3. Por su parte, Disney Junior presentará el domingo episodios navideños estreno de Princesita Sofía, Mickey: Aventuras sobre ruedas La Guardia del León; y el día lunes los más pequeños podrán disfrutar de más episodios especiales de Navidad y películas como Triproblema: Santa Claus para mascotas y La Princesa Encantada: Una Navidad mágica.

El 25 de diciembre a las 08:00 y a las 17:30 se podrá disfrutar de OLAF: OTRA AVENTURA CONGELADA DE FROZEN, el cortometraje animado que marca el regreso de Anna, Elsa y el resto de los entrañables personajes que en 2013 se ganaron el corazón del público en todo el mundo, con la película FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte