Concierto de Britney Spears retrasa una próxima elección israelí

Por: Nicole D.

Una elección israelí programada para julio se ha movido, según se informa, porque coincidió con un concierto de Britney Spears. ¿¡What?!

La cantante de pop se presentará en una parte central de Tel Aviv, Israel, el 3 de julio después de viajar por Japón y Filipinas. Una elección primaria del Partido Laborista israelí fue programada en la misma área el mismo día – pero ahora se ha trasladado al 4 de julio.

VER TAMBIÉN:

Sin nombrar a la cantante, un representante del partido explicó el retraso citando "un acontecimiento importante" en el lugar donde Spears actuará, en un comunicado proporcionado a Jerusalem Online. Una fuente anónima argumentó que dado a que muchos empleados de seguridad estarían en el concierto cercano, podría no ser suficiente para asegurar la elección, informó Haaretz. Además, el tráfico seguramente será una locura, como dijo un candidato a una estación de radio local.

Anunciado a principios de marzo, los miembros del Partido Laborista israelí debían celebrar una elección primaria para elegir su nuevo líder del partido justo el día del concierto de Spears. El Times de Israel informó en ese momento que la elección sería una elección "acrimoniosa" entre varios candidatos laboristas, el principal partido de la oposición de la nación.

Ah mazing. El poder de la Britney.

También podría gustarte