Colin Firth declara que no volverá a trabajar nunca más en una cinta de Woody Allen

Por: Nicole D:

El director Woody Allen ha sido acusado por su propia hija adoptiva, Dylan Farrow, de haber abusado sexualmente de ellas y actrices como Reese Witherspoon y Jessica Chastain, están respaldándola y. Además, otras intérpretes han declarado públicamente que se arrepienten de haber trabajado con él, hasta el punto de donar todo el dinero recaudado en sus películas al movimiento “Time’s Up”.

La última persona en estar en contra de Allen es el ganador del Oscar, Colin Firth, protagonista de Kingsman: El Círculo Dorado. Según un comunicado enviado a The Guardian, el actor afirma: "No volveré a trabajar con él de nuevo".

Además, Firth ha afirmado que nunca participará en más proyectos del director, el mismo día en que Dylan Farrow ha explicado que todo aquel que sigue estando de su lado es “cómplice de la cultura de silencio”. Esto es lo que dijo:

“Mi padre me llevó a un pequeño ático de poca altura en la casa de mi madre en Connecticut. Me dijo que me tumbase sobre su estómago y jugase. Mientras jugaba con el tren, abusó de mí sexualmente".

Esperemos que las personas que hayan tenido alguna relación profesional o personal con Woody Allen, den un paso adelante y denuncien los abusos cometidos. 

 

También podría gustarte