Colaborador de Harvey Weinstein dice que “todos sabían” lo que pasaba en Hollywood

Por: Nicole D.

Scott Rosenberg, productor y guionista de Hollywood de películas como Beautiful Girls, 60 Segundos y Alta Fidelidad, escribió un largo artículo sobre su viejo amigo y colaborador, Harvey Weinstein. En el ensayo, Rosenberg mencionó que todos en el negocio del entretenimiento sabían sobre su comportamiento sexual durante años y nunca nadie dijo nada. El guionista / productor también se tomó un tiempo para disculparse por ser cómplice durante todos estos años sobre lo que se ha convertido en un importante titular en todo el mundo durante las últimas semanas.

Él escribió en Facebook a principios de esta semana no solo para condenar el comportamiento de Weinstein, sino también para llamar la atención a Hollywood por conocer su mala conducta durante décadas, incluido él mismo.

"Todo el mundo sabía… Y te vi. Y lo he hablado contigo. Ustedes, los grandes productores, ustedes los grandes directores, ustedes los grandes agentes, ustedes los grandes financieros. Y ustedes, los grandes jefes de estudio, los grandes actores y actrices, las modelos, periodistas, guionistas, grandes estrellas de rock, grandes restauradores. Ustedes, los grandes políticos.”

Algunas afirmaciones de Scott Rosenberg definitivamente han sido respaldadas a lo largo de los años. Courtney Love, actriz y músico, advirtió una vez a un entrevistador allá por el 2005 en la alfombra roja que se cuidara de Harvey Weinstein y antes de decirlo, mencionó que probablemente sería demandada por difamación. Después de que Love llamó a Weinstein en 2005, dice que la CAA (Agencia de Artistas Creativos) la prohibió.

Rosenberg agregó que Weinstein a menudo le daba regalos como vacaciones y boletos para el Super Bowl. Y según se informa, otros dentro de su "círculo" recibieron lo mismo. Aunque fue tratado excepcionalmente por Weinstein, sabía muy bien sobre las acusaciones hechas y dijo: "Recogí las recompensas y mantuve la boca cerrada".

Las actrices se comunicaban con los publicistas y ellos recomendaban no decir nada para salvar sus carreras. Hacia el final del ensayo, Scott Rosenberg instó a otros a presentarse y lamentarse junto con él, advirtiendo a los que sabían de las acusaciones y nunca dijeron nada para admitir que eran tan cómplices como él lo había sido. "También deberías lamentarlo", agregó Rosenberg. "Porque estaba allí contigo".

 

También podría gustarte