Chris Hemsworth revela lo “incómodo” que fue su primer encuentro con Chris Pratt

Por: Nicole D.

El australiano Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en las películas de Marvel, habló sobre la primera vez que conoció a su colega de superhéroes, la estrella de los Guardianes de la Galaxia, Chris Pratt, en la edición de septiembre de ELLE. Si bien no sabe la razón, esto fue lo que dijo:

"La primera vez que conocí a Chris Pratt – y seguí con él y con los Guardianes – estaba extrañamente conmovido. No sé por qué. Es que él es tan carismático y tan bueno en lo que hace.”

Hemsworth debutó en el UCM en 2011 con el estreno de Thor, siendo parte de los primeros Vengadores junto con Iron Man y Capitán América. Luego el UCM tuvo a los personajes espaciales.

Thor y Pratt están finalmente compartiendo tiempo en pantalla en Avengers: Infinity War, en la cual los Vengadores y los Guardianes se unirán para pelear contra el villano Thanos de Josh Brolin. Pero antes del enfrentamiento final, Hemsworth está protagonizando Thor: Ragnarok junto a la primera mujer villana de la franquicia, Hela, interpretada por Cate Blanchett.

También podría gustarte