¿Chris Evans dirigirá un proyecto de Marvel?

por: nicole D:

Desde que se anunció Avengers: Endgame’, hemos venido escuchando que al menos uno de los héroes protagonistas tendrá su gran final en la cinta, y dos de las opciones son Robert Downey Jr o Chris Evans.

El contrato de Downey Jr. finaliza con Endgame, pero todas las pruebas apuntan a que Capitán América colgará su escudo para siempre. Sin embargo, esa suposición fue confusa cuando el director, Joe Russo, recientemente les prometió a los fanáticos que el actor aún no había terminado con Marvel. ¿Pero estaría realmente dispuesto Evans a firmar para varias películas más como Cap cuando repetidamente ha dicho que está listo para dejar la actuación y trabajar detrás de cámaras?

Un nuevo rumor, cortesía de 4Chan, dice que Evans definitivamente ha terminado con Steve Rogers, pero continuará su relación de trabajo con Marvel, ya que el estudio aparentemente quiere que él dirija algunos de sus futuros proyectos. Lo más probable es que él dirija un par de episodios de la próxima serie de Disney+, pero eso está aún por confirmar, así que ha tomarse los rumores con calma.

¿Te gustaría ver su trabajo detrás de cámaras?

 

También podría gustarte