Chris Evans compartió un video de su debilidad por los perros de rescate

Por: Nicole D:

Todos conocemos a Chris Evans por interpretar a un héroe en la pantalla grande y sin lugar a dudas, Capitán América no le queda grande en la vida real.

Ayer fue el Día Internacional de las Mascotas y el actor compartió un tierno video de su fiel compañero, Dodger, un perro de rescate.  En la descripción contó que ese clip es el momento exacto cuando los dos se conocieron por primera vez:

“Este es el momento en que nos encontramos. Intentaba permanecer sentado a pesar de que deseaba desesperadamente salir. Supe de inmediato que venía a casa conmigo, así que grabé este video para recordar siempre nuestro primer saludo. ¡Los perros de rescate son los mejores perros! #NationalPetDay”

El año pasado, Evans le dijo a la revista People que se encontró con Dodger mientras filmaba la película "Gifted".

"Una de las últimas escenas que estuvimos filmando fue en una perrera. Entré y pensé: '¿Son estos perros de películas o están realmente en adopción?' Y efectivamente estaban, así que caminé por los pasillos y vi a este perro y no pertenecía allí. Lo adopté y él es un buen perro. Tenía alrededor de un año, actuaba como cachorro, tiene la energía de un cachorro, es tan cariñoso, es un chico tan bueno. Ama a los perros, ama a los niños, está lleno de amor".

 

También podría gustarte