Chloe Moretz y Brooklyn Beckham hacen oficial su reconciliación

Por: Daniela C.

Él es una celebridad principalmente por sus padres, ella se hizo conocida desde muy pequeña en el mundo del cine y cuenta con miles de seguidores. Si bien cada uno ha sabido hacerse popular en paralelo, Brooklyn Beckham y Chloe Moretz se convirtieron rápidamente en una de las parejitas más mediáticas entre los adolescentes.

Ellos parecían tener una relación bastante sólida con viajes por aquí y por allá y  conquistaron las redes sociales compartiendo muchas fotos juntos de lo más tiernas durante el 2016. Es por ello que sus seguidores se sorprendieron en setiembre del año pasado cuando se enteraron que la relación había terminado y ahora, un año más tarde, sabemos que aquella no fue la última página de su historia.

Tras varias semanas dando a entender que podrían haber vuelto, Brooklyn subió una fotografía a Instagram donde se podía leer "Estas noches son mis favoritas. Extrañando a mi chica". 

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

Si bien el mensaje no parece demasiado explícito, la respuesta de Chloe con un emoticon de corazón y una rosa marchita parecía confirmar lo que ya se rumoreaba.

En el pasado mes Brooklyn ha estado subiendo imágenes de su trabajo como fotógrafo a Instagram, entre las cuales se encontraba una foto de Chloe

 

Una publicación compartida de bb (@brooklynbeckham) el

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte