*

Chloe Grace Moretz cuenta cómo fue rechazada por un compañero de elenco gracias a su peso

"Eres muy grande para mí", le dijeron.

CINESCAPE 09 de agosto del 2017
Chloe Grace Moretz cuenta cómo fue rechazada por un compañero de elenco gracias a su peso

Por: Daniela C.

Aquí una noticia que va a enojar a más de uno y si eres fan de Chloe Grace Moretz, probablemente has leído el titular y ya estás con ganas de gritar: QUÉ PASE EL DESGRACIADO

Pero sí, lo que lees no es mentira. Chloe ha contado a Variety – haciendo un llamado a todos aquellos denominados "body shamers" (individuos que juzgan los defectos físicos) – que las palabras duelen y más aún si se escuchan cuando se es adolescente. Ella contó que estaba rodando una película cuando tenía 15 años y que su co-protagonista, de 20 y pico primaveras y que además era su interés amoroso en la película, le soltó lo siguiente:

"Este chico que era mi interés amoroso me dijo: 'Nunca saldría contigo en la vida real' y yo dije '¿Qué?' y él contestó: 'Sí, eres muy grande para mí, es decir, para mi talla'.". 

¿Se imaginan? ¡Ouch! Y a pesar que Chloe se ve muy segura de su físico en estas épocas, cuando tenía 15 las palabras ciertamente le afectaron así que ni bien escuchó esto fue corriendo donde uno de sus hermanos a contarle lo ocurrido:

"Fui berreando a mi hermano quien me preguntó qué me pasaba y le dije 'Me acaba de decir que soy muy grande'. Mi hermano se molestó muchísimo y yo tuve que regresar al set y pretender que me interesaba románticamente. Fue muy complicado pero te hace pensar que hay gente mala allá afuera y por alguna razón él sintió la necesidad de decirme eso. Uno tiene que dejarlo pasar de alguna manera y no olvidarlo pero fue terrible. Veo en retrospectiva y tenía 15, fue algo muy muy oscuro".

(Paréntesis para mostrar a sus hermanos con quienes definitivamente NO-TE-QUIERES-METER).

¿De quién podría tratarse? Pues tomando en cuenta los años, cuando Chloe tenía 15 años era el 2012…¿Qué cinta se grabó en ese año? Carrie, Kick-Ass 2 y Si Decido Quedarme ocurrió en octubre del 2013Si se tratase de Carrie podía ser Ansel Elgort pero en ese entonces no llegaba ni a los 20 y si fuera Kick-Ass calza perfecto con Aaron Taylor-Johnson. Algunos dicen que se trata de su co-estrella en Si Decido Quedarme, Jamie Blackley. Ahora, ¿de quién creemos que vinieron esas palabras? No lo sabemos y tampoco si Chloe no ha sido totalmente precisa con las fechas (que podría incluir a nuevos candidatos). 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...