Charlie Sheen es acusado de violar a niño de 13 años

Por: Daniela C.

Cual efecto dominó, la caída de Harvey Weinstein fue solo el incio para que denuncias de todo calibre y que involucra a muchos nombres de Hollywood empiecen a llegar una a una. Además de tener a Kevin Spacey como el segundo caso más mediático, acompañado de Brett Ratner y Dustin Hoffman, es el turno que Charlie Sheen también enfrente una acusación tan terrible como gigantesca.

Gracias a las declaraciones del actor Corey Feldman, la policía de Los Ángeles está investigando un círculo de pedofilia del cual el actor ha hablado por años. Ahora, Charlie Sheen es el nuevo implicado y si bien la denuncia no viene por parte de su víctima, un amigo cercano es quien ha dicho lo que ocurrió.

Dominick Brascia, quien fue amigo cercano de Corey Haim, dijo que este último fue violado a los 13 años de edad en el set de Lucas en 1986, cuando Sheen tenía 19 años. El crimen fue abordado en el libro Coreyography de Feldman, si bien aquí se relató la violación más no el nombre del victimario.

El testimonio de Brascia cita una docena de fuentes pero específicamente tiene el apoyo de un confidente de años de Charlie Sheen, quien le dijo a The National Enquirer, bajo la condición de permanecer en anonimato por miedo a las repercusiones, que Sheen admitió el crimen de Corey pero insistió en que era estrictamente de acuerdo mutuo. Lo más complicado del asunto es que la víctima ya no está entre nosotros para poder aclarar el tema de manera oficial porque falleció hace 7 años.

"Haim me dijo que tuvo sexo con Sheen cuando filmaban Lucas. Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo. Haim dijo que después de que pasó, Sheen estuvo muy frío y lo rechazó y cuando Corey quiso acercarse de nuevo, Charlie no estuvo interesado" – dijo Dominick Brascia.

En el libro de Feldman se narra un pasaje que hace referencia a un hombre adulto convenciendo a Corey que era "normal" que hombres y chiquillos tengan sexo:

"En algún punto durante la filmación de Lucas, Haim explica que un hombre adulto lo convenció que era perfectamente normal que homrbes mayores y niños tengan sexo en la industria, que era lo que la gente hacía".

Este caso es para tomar con pinzas porque claramente las personas son "inocentes" hasta que se demuestre lo contrario (y Woody Allen bien sabe esto último) así que está un poco complicado hallar pruebas que inculpen a Sheen a estas alturas. Particularmente aquí, ni siquiera tendríamos el testimonio de la víctima, quien falleció en el 2010.

En las últimas horas,http://cd.cinescape.com.pe/cinescape-0x0-211557.jpgenfrentó también su propia denuncia de violación pero la historia se ha convertido en la palabra de la supuesta vícitma contra la palabra (de inocencia) del supuesto victimario.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte