Charlie Hunnam revela su secreto de entrenamiento

Por: Nicole D.

Charlie Hunnam no acaba de inscribirse en el gimnasio para trabajar. El actor de ‘Sons of Anarchy’ reveló que también se mantiene en forma al tener mucho sexo.

"Trato de hacerlo todo, también trato de hacer el amor tan a menudo como puedo, es una parte importante de la condición física, no hay razón para que no puedas ser activo a los 70. Quiero correr por las montañas a esa edad", agregó Hunnam a la revista Men's Health. "Se supone que debemos ser animales muy activos, es nuestro ADN. La sudoración es como cambiar mi aceite todos los días, solo me siento más feliz, más positivo, energizado y disciplinado si me ejercito… Entreno mucho todos los días porque estoy loco como m****.

Hunnam ha estado saliendo con la diseñadora de joyas Morgana McNeils durante 11 años y viven en una casa de $ 2,76 millones en las colinas de Hollywood.

El actor, que será el próximo protagonista de ‘Papillon’, dice que está "interesado en tener un alto nivel de aptitud física". También disfruta correr, nadar, saltar la cuerda y participar en jiu-jitsu brasileño.

"Cuando se está entrenando todos los días en una disciplina de combate, te da el ojo del tigre. Entonces si alguien actúa agresivamente hacia mí, puedo ejecutar todos los escenarios a través de mi cabeza – ya sabes, como voy a dar un paso al costado y meterle un codo en la cara".