¡Capitana Marvel podría tener un parque temático!

Por: Fiorella S.

¡Prepárense fanáticos de Marvel! Robert Iger, el CEO (director general) de Disney, ha tomado el estreno de Capitana Marvel, y la gran popularidad anticipada que tiene, como la perfecta oportunidad para crear un parque temático basado en la superheroína y su película.

Cada vez falta menos para ver en la pantalla grande a Brie Larson interpretar al personaje de Carol Danvers y la expectación cada vez es más alta. No es para menos, pues es la primera vez que una superheroÍna de Marvel protagoniza una película en solitario. Es por eso que Iger no ha querido dejar pasar esta gran oportunidad y crear un mini universo dedicado a este filme.

Esto lo confirmó (o no) el mismo CEO de Disney, mediante su cuenta de Twitter: "¡Abróchense los cinturones para un viaje salvaje! #CapitanaMarvel creo que deberíamos construir un terreno de Capitana Marvel y 50 atracciones de Capitana Marvel, además de cruceros, hoteles, restaurantes y desfiles de Capitana Marvel". 

Aún no sabemos si este proyecto se realizará o no; sin embargo, los resorts de Disneyland en Paris, Hong Kong y California ya están preparando sus motores para las zonas que habitarán las últimas películas de Marvel y de otros superhéroes como, por ejemplo, Spider-Man, Iron Man y hasta incluso Ant- Man.

 

También podría gustarte