*

Brad Pitt luce como un veinteañero a los 53 años

El actor participó de una gala en la que se le vio más joven que nunca.

CINESCAPE 09 de noviembre del 2017
Brad Pitt luce como un veinteañero a los 53 años

Por: Nicole D:

¿Quién no se ha preguntado el secreto detrás de la apariencia de Bruno Pinasco? Nuestro conductor no para de ser consultado acerca de cómo se mantiene joven, pero ha dejado claro que la buena compañía y buena vibra es el resultado de su espíritu jovial.

Lo mismo le está pasando a internet con Brad Pitt. El actor sorprendió a todos en la celebración anual de LACMA ART+ Film Gala, pues parecía tener 20 años menos, tanto así que hacemos una analogía con la peli ‘El Curiosos Caso de Benjamin Button’. El bombón de Hollywood luce mejor que hace un tiempo y ya los rumores hablan de una supuesta cirugía.

En las fotos se le puede ver con su rostro afeitado y pelo corto, no aparentando los 53 años de edad que tiene. Sin embargo, pese a todo el escándalo y ruptura con Angelina Jolie, Pitt ha ignorado las críticas y ha confesado que está muy sano:

"Cuando te haces mayor, te das cuenta del gran compromiso que es pasarte doce o catorce horas al día trabajando delante de la cámara porque hay que conseguir terminar una escena. Es un gran compromiso porque es estar mucho tiempo lejos de tu familia", añadió.

Se haya realizado una cirugía o no, Brad Pitt se ve más galán que nunca.

COMENTAR
Loading...