¿Brad Pitt le fue infiel a Angelina Jolie?

La noticia pueda que haya tomado desprevenido a más de uno pero por ahí hay también quien ya se las olía. De hecho, los rumores sobre los problemas en la relación de Brad Pitt y Angelina Jolie no son recientes y ya vienen de algunos meses.

Si bien en nuestra nota inicial pusimos una versión sobre los supuestos motivos que impulsaron a Angelina a pedir el divorcio, existe otra que involucraría a una tercera persona. Ojo, que Angelina no ha dicho absolutamente nada al respecto y lo más probable es que no lo diga y a menos que veamos a Brad paseando con esta supuesta manzana de la discordia próximamente, no nos enteraremos si es verdad o no.

Pero aquí va. Page Six asegura, gracias a una fuente confiable, que Angelina contrató a un investigador para que destape la infidelidad de Brad:

"Ella contrató a un investigador privado porque sintió que él estaba coqueteando con ella en el set y resulta que lo estaba. Y eso fue la gota que derramó el vaso". 

¿Y quién es ella? Pues nada menos que Marion Cotillard, con quien Brad ha estado trabajando en la película 'Allied''. Este insider asegura que dentro del rodaje hubo de todo, desde drogas hasta prostitutas, excesos que Brad disfrutaba. 

"Él está en medio de una crisis de la mediana edad, y Angie se cansó" – dijo la fuente. 

En fin, no sabemos si este "rumor" puede tener algo de cierto o no y como dijimos líneas arriba, tal vez nunca lo sabremos…

 

También podría gustarte