*

Blake Lively muestra en una foto su recuperación tras el embarazo

Trabajó 14 meses para lograrlo.

CINESCAPE 13 de febrero del 2018
Blake Lively muestra en una foto su recuperación tras el embarazo

Por: Nicole d:

La actriz de Gossip Girl, Blake Lively, ha demostrado ser la media naranja de Ryan Reynolds, quienes son posiblemente la pareja más popular de Hollywood. Desde que se casaron en el 2010, nos hemos dado cuenta que comparten un mismo sentido del humor; desde mensajes de cumpleaños en Instagram, trolling en general, etc.

En 2016, dieron la bienvenida a su segundo hijo, pero como se sabe, el viaje nunca es fácil.  Al igual que muchas madres, Lively había ganado mucho peso durante el embarazo, y no es como si las cosas volvieran a ser como antes de un día al otro.

Hoy compartió una foto en Instagram sobre su pérdida de peso, después de pasar los últimos 14 meses trabajando en los 27 kilos que ganó durante el embarazo. La foto, en la que posa con el entrenador, Don Saladino, ya ha acumulado casi 2 millones de visitas. En el pie de foto, ella escribió:

 

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on





"Resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo simplemente mirando Instragram y preguntándote por qué no te ves como todas las modelos en bikini. Gracias @donsaladino por ponerme en forma. 10 meses para ganar, 14 meses para perder."

La mayoría de los comentarios fueron comprensivos y positivos, pero otros han respondido que si bien ella tiene un mayor acceso a un entrenamiento,  es posible hacer lo mismo con la información en Internet y un trabajo entrenamiento duro.

 

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on





De cualquier manera, parece que la transformación de Blake Lively fue exitosa, ofreciendo inspiración para muchas personas que buscan perder un poco de peso.

 

COMENTAR
Loading...