Blake Lively eliminó sus fotos y dejó de seguir a todos en Instagram

Por: Nicole D:

Esto de eliminar todo rastro de fotos y recuerdos de Instagram se ha convertido en una tendencia gracias a Taylor Swift, Zayn Malik  y ahora Blake Lively se ha unido a este misterio.

La actriz ha borrado todas sus publicaciones para llamar la atención y tener cobertura de los medios a medida que revela su nuevo proyecto.

Lively dejó de seguir a todos, incluido su esposo Ryan Reynolds. Su biografía dice "¿Qué le pasó a Emily?" Ahora sigue a solo 28 chicas al azar llamadas Emily Nelson; nombre de su personaje de su próxima película ‘A Simple Favor’, por lo que obviamente es publicidad para la cinta.

Mashable rastreó un tweet de una de las Emily Nelson, lo que confirmó que esto no era algo coordinado. Lively solo la siguió al azar.

Otra Emily aprovechó la situación y le mandó un mensaje privado:

Justo antes de que Lively borrara todo, ella compartió fotos de sí misma jugando Ahorcado, donde la respuesta fue "¿Qué le pasó a Emily?"

‘A Simple Favor’, que trata sobre una mamá blogger, interpretada por Anna Kendrick, tratando de descubrir el misterio detrás de la desaparición repentina de su amiga Emily Nelson (interpretada por Lively).

Esperamos que pronto obtengamos más novedades al respecto.

 

 

También podría gustarte