‘Bird Box’ utilizó imágenes de la Marcha de los Cuatro Suyos para una escena

por: Nicole D:

La popularidad que gira en torno a la cinta original de Netflix, Bird Box, la sigue persiguiendo a semanas de su estreno.

La cinta protagonizada por Sandra Bullock, nos presenta un escenario apocalíptico en su historia, donde los suicidios masivos son los que vienen acabando con los habitantes del mundo entero.

Con el paso de los días, una de las secuencias de la película está dando de qué hablar en redes, especialmente en nuestra capital. Si vemos con detenimiento el video a continuación, la escena donde el elenco entra a la casa para ponerse a salvo, muestra un televisor y notaremos que las imágenes corresponden a la Marcha de los Cuatro Suyos que se realizó en Perú en el año 2000.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinescape (@cinescape.pe) on

De acuerdo a información, el archivo es parte del documental "Fujimori vs Toledo in Peru's Historic Election" realizado por ABC Australia. (0:41)

Por otro lado, a inicios de este año, la alcaldesa de Lac-Megantic, Julie Morin, se dio cuenta el uso de las imágenes del incidente en Canadá de un tren no tripulado que transportaba petróleo crudo que se descarriló y explotó matando a 47 personas. La alcadesa pidió que quitaran la escena de la película, pero Netflix comentó que no tenían intenciones de borrarla del largometraje. 

 

También podría gustarte