Big Bang Theory: la casa de Johnny Galecki se incendió el lunes

Por: Nicole D.

Si eres fanático de la serie Big Bang Theory, entonces recuerdas a Johnny Galecki. El actor tenía un rancho que se encuentra a 190 millas de Los Ángeles, y lamentablemente se quemó hasta lo último en un incendio este lunes por la tarde.

The Hill Fire, como se ha llamado en California, se estima que tenga un tamaño de 1.500 acres y ya dos incendios fueron informados inicialmente en la zona, pero luego se fusionaron en uno ocasionando un incidente mayor.

Casi 250 personas fueron evacuadas de sus hogares el lunes por la noche, informa KSBY. Todos los caminos que conducían a la zona del incendio estaban cerrados.

"Mi corazón está con todos ustedes en el área que también están experimentando la pérdida del fuego, la amenaza con la que vivimos constantemente, lo que puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivimos en nuestra hermosa área y hace que valga la pena.”, comenta el actor.

Galecki, de 42 años, regresará al rancho tan pronto como los cierres de carreteras sean abiertos para recuperar cualquier recuerdo que quede. 

También podría gustarte