‘La Bella y la Bestia’: James Corden recrea el musical en la calle

Por: Nicole D.

El conductor de ‘The Late Late Show’, James Corden, reclutó a Dan Stevens, Josh Gad y Luke Evans para unirse a la compañía de teatro Crosswalk y realizar el musical de ‘La Bella y la Bestia’ en la misma calle donde están los estudios de CBS.

Los tres actores retomaron sus papeles como la Bestia, LeFou y Gaston, mientras que Corden no sólo era el director de la compañía, sino también, Bella.

"Daniel Day Lewis interpretó a Abraham Lincoln, Meryl Streep fue a Margaret Thatcher, James Corden fue Bella." dijo. "Creo que en muchos sentidos esos tres siempre serán considerados similares – si no lo mismo."

Después de un frenético ensayo en el estacionamiento, el programa se puso en marcha con Corden dirigiendo una actuación enérgica de "Bella", en el cruce antes de que las luces cambiaran. La compañía realizó actuaciones igualmente peligrosas de "Gaston" y "Be Our Guest", con bocinas de autos sirviendo como aplausos.

Para el final, Corden llegó al vestido amarillo y con un nervioso Stevens, la pareja bailó la famosa canción de la película, "La Bella y la Bestia". Después de la actuación, un Stevens sin aliento comentó: "A través de este camino, al otro lado estaba todo lo que amo sobre el teatro – y una gasolinera."

Mira el increíble video: 

 

También podría gustarte